Skip to content

Servicios de Ventas para conocer y recopilar los datos más relevantes de tus pacientes, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con mayor rapidez

Optimiza tus ventas con un proceso más fluido que ahorra tiempo y dinero. La habilitación de ventas automatiza lo que debería funcionar por sí solo y libera tiempo para que los vendedores puedan cerrar más negocios. A través de una mejor administración, informes integrados, plantillas, pronósticos y visualización del recorrido del cliente, puedes asegurarte de que el departamento de ventas trabaja en la misma dirección.

La habilitación de ventas prepara a tus vendedores para los desafíos actuales

La habilitación de ventas consiste en proporcionar a los vendedores la información, las herramientas y los materiales que necesitan para atraer a los clientes y cerrar más negocios. 

El propósito es crear oportunidades para que el equipo de ventas realice su trabajo de una mejor manera. El día a día de los vendedores es complejo. El comportamiento digital de los clientes impone mayores exigencias a un vendedor híbrido que sea fuerte tanto en línea como fuera de línea, con todo lo que eso conlleva. 

Al brindar a los vendedores las condiciones adecuadas para concentrarse en lo más importante, es decir, las ventas, pronto verás mejores resultados en forma de acuerdos cerrados y vendedores más felices.

Servicios de Ventas para el sector salud

Capta a los clientes cuando estén listos para hablar de ventas

Cada compra implica un recorrido para el cliente. Cuanto mayor es la compra, más largo tiende a ser el camino hacia la decisión. 

Cuando trabajas con la habilitación de ventas, el vendedor asume el control cuando el cliente ha llegado lo suficientemente lejos en su recorrido de compra como para ser contactado. Aquí, una colaboración activa entre el departamento de ventas y el de marketing es crucial. 

Dado que los clientes de hoy dedican más tiempo a su propia investigación digital, el inbound marketing es la forma más inteligente de atraer y animar a los clientes en la primera parte del proceso de compra. 

Luego, un vendedor se hace cargo y guía al cliente hacia la meta. 

Cuando el vendedor se pone en contacto, el cliente ya sabe mucho sobre tu empresa y tu oferta. El vendedor también sabe mucho sobre el cliente, porque el historial de los puntos de contacto con tu sitio web se recopila en la tarjeta de contacto. Así, crea más significado en el diálogo y el vendedor puede concentrarse en la conclusión, de manera efectiva tanto para el cliente como para ti. 

Con la habilitación de ventas, también hay soporte para refinar, medir y respaldar todo el proceso y crear un recorrido del cliente óptimo y sin problemas hasta el final del negocio y más allá.

Medición automática de las actividades de los vendedores

Todos los que han trabajado como vendedores saben que los informes y la administración no son la parte más divertida. La consecuencia es que el equipo de ventas es descuidado con los datos que son críticos para que los gerentes de ventas y la gerencia puedan hacer un seguimiento, medir resultados y crear pronósticos. 

Dentro de la habilitación de ventas, todos los informes están automatizados. Esto significa que las llamadas, los correos electrónicos y las reservas de reuniones del vendedor se registran en tiempo real. 

Las actividades se convierten en informes automatizados que brindan al equipo y al gerente de ventas un panorama general e información detallada sobre todo lo que sucede dentro del equipo de ventas.

Servicios de Marketing

Te ayudaremos a aumentar el tráfico a tu sitio web, convertir más visitantes y ejecutar campañas de inbound marketing completas.